martes, 10 de junio de 2014

"Actividad inspiracional"

Bueno, la clase de hoy fue muy interesante ya que cada uno paso a explicar mas menos de que se trata el tema que abordaremos en el curso, y fue curioso por que muchos temas eran interesantes pero con el que mas me senti identificada fue con el de energías renovables, por que aun que sea en diferentes campos de aplicación creo que el tema de recursos renovables con el reciclaje tiene algo en común que es el mejorar nuestros recursos para un bien común.

Cuando Daniell paso a explicar su tema, recordé el mío, ya que el tema de reciclar esta muy latente hoy en día, por motivos de contaminación y por el agotamiento de los recursos, las energías renovables que es el tema que aborda Daniel tiene que ver un poco con el mío, pues yo quiero hablar sobre el reciclaje como una forma de diseño en el interiorismo, los dos tratamos de de optimizar los recursos que para muchas personas ya no tiene uso y deben ir a la basura, pero por medio de la creatividad y las necesidades se han diseñado maneras de contrarrestar estas ideas y darles mejores funcionamientos a los recursos renovables y a la basura.


Con estos temas, por lo que pude ver en el blog de Daniel, fue que lo importante de reciclar he utilizar estas energías es que el funcionamiento del mundo en cuanto a contaminación mejoraría notoriamente y tendríamos mejores oportunidades de innovar

1 comentario:

  1. Los paneles solares, de los que habo en mi blog estan hechos de material reciclable

    ResponderEliminar