domingo, 15 de junio de 2014

conociendo a twitter

Mi experiencia en twitter ha sido muy enriquecedora aunque un poco enredada por que no soy una persona que lo sepa usar bien, pero he encontrado cosas muy valiosas con respecto a arquitectura y espacios de diseño, pero también me he topado con cosas que no tienen nada que ver con la arquitectura pero que publican datos curiosos o información muy en general pero muy util para las personas como DONDEIR, claro, solo es util en el DF ya que te da concejos de lugares para pasarla padre con o sin dinero. También esta orgullo mexicano que habla de lugares espectaculares de México y de temas que pasan en nuestro pais. Pero ya hablando de cosas de arquitectos en twitter ha sido una experiencia sorprenderte por que hay cuentas que te enriquecen mucho dado que son plataformas donde cada quien puede exponer sus proyectos como es el caso de ArchDaily o ThinkSpace donde puedes intercambiar tus ideas, otras de las ventajes que tiene esta red social es que encuentras a gente que sigue a muchas personas o sitios interesantes que a la de seguirlos encuentras mas personas y mas, tanto que te das cuenta que ya pasaron horas y no llevas ni mitad de sitios sorprendertes, esto me paso con amparo cimbra y aun sigo explorando para poder conocer cuales son las tendencias que los expertos están ideando.
Twitter me ha enseñado que es una fuente confiable para conocer mas espacios que a lo largo de mi carrera me servirán como una fuente de apoyo, para dar mas amplitud a mi conocimiento simplemente con leer los twits que hacen a diario sin necesidad de pasar horas buscando artículos. Hasta ahora estoy en la etapa de "explorando" y creo que aun tardare un poco en esa etapa ya que hay muchos recursos y por lo tanto debes de aprender a reconocer los lugares que si nos van a dar conocimientos que nos hagan crear nuestro propio entorno, así que seguiré explorando y sorprendiendo me de esta red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario